
En la actualidad, D1, Tiendas Ara e Ísimo hacen parte de los principales distribuidores que atienden a millones de clientes en varias ciudades y municipios. Este tipo de marcas se caracterizan por operar bajo un modelo de operación de precios bajos y amplia variedad de proovedores para que los clientes tengan de donde escoger.
Desde hace tiempo, comenzó en funcionamiento un nuevo operador cuyo origen es asiático y presenta novedades y diferencias con respecto a los demás. En los últimos años, diferentes productos, series y corrientes musicales de esta zona del planeta ha tenido una destacada popularidad en mercados como Estados Unidos, Europa y la población latina.
Se trata de Mercatus9, la nueva cadena china que anteriormente trabajaba mediante una tienda digital. Tras tener éxito en el formato digital, tomaron la decisión de llegar a las tiendas físicas para acercarse más a los usuarios con una operación diferente a la que hay habitalmente en otros supermercados.
Dentro de los diferentes puntos físicos es posible encontrar productos tradicionales del país asiático como salsas típicas, proteínas relacionadas a este país, dulces, entre otros. Asimismo, se puede adquirir artículos para el cuidado de la piel y del hogar tanto de uso cotidiano como decorativos.
Le puede interesar: Revelan outlet secreto de electrodomésticos en Bogotá; neveras por menos de $2 millones
Inicialmente, este supermercado comenzó a funcionar en Bogotá y con el paso del tiempo expandió su representación de venta a diferentes zonas. Posteriormente, abrió sucursal en Medellín, ciudad en la que los habitantes pueden conseguir sus productos. A continaución, le presentamos la ubicación de los puntos de venta que hay en Colombia actualmente: