
Entre montañas, playas, calles y diferentes rincones del planeta, cada pareja desarrolla un recorrido que concluye en una rutina corta de comedia. Serán seis parejas de modelos y humoristas junto al presentador Santiago Rodríguez, quien pasará de piloto a jefe de cabina de pasajeros.
‘La vuelta al mundo en 80 risas’ reemplazará durante un breve tiempo al ‘Desafío Siglo XXI’, que regresará en su horario habitual desde el martes 13 de enero de 2026. Para el 2025 llega una nueva modelo y presentadora que llega desde el extranjero para aportar a este formato que reúne a las familias durante este tiempo.
La principal novedad en esta edición del programa es la llegada de Florencia Cassi, una presentadora, humorista y modelo argentina que compartirá con el humorista Jhovanoty. Su carrera profesional inició y se gestó en su país de origen, posando para la portada de distintas revistas. Otra de las facetas que ha desarrollado es en el mundo fitness, la nutrición y otros oficios.
En sus redes sociales muestra su estilo de vida, anécdotas, rutinas de ejercicio y otros contenidos que comparte hacia su comunidad que está cerca del millón de seguidores en Instagram. Ambos estarán en distintos lugares de Colombia, en los que el comediante le enseñará a Cassi aspectos sobre la cultura colombiana. Además se destacarán otros atributos como el turismo, la gastronomía, paisajes, entre más aspectos.
Le puede interesar: Exesposa de Mario Alberto Yepes reveló detalles de su divorcio ¿Tiene algún pretendiente?