
La condena de más de cinco años de duración generó opiniones divididas. Si bien se rumuró una posible salida del recinto penitenciario, o el posible cumplimiento de su compromiso en domicilio, su pareja Karol Samantha aclaró todo. De acuerdo con la pareja de la creadora de contenido, es falso cualquier posibilidad de que Epa Colombia pueda salir de prisión.
Actualmente, Daneidy Barrera, nombre original de la figura pública en redes sociales, recibe visitas esporádicas de su pareja, hija, y familiares cercanos. La empresaria de keratinas venía disfrutando de su nueva etapa como madre, pues la maternidad ha sido un proceso de nuevas experiencias.
En diálogo con Rafael Poveda, director del podcast Más allá del silencio, la reconocida influencer habló sobre esta situación que la ha hecho sufrir. “Solamente cada veinte días he podido ver a mi hija, me entiende, porque es muy difícil tenerla. Acá hay un patio para niños, pero no”, expresó Epa Colombia.
El tiempo que ha tenido dentro de prisión, ha hecho reflexionar a la mujer con millones de seguidores en las redes sociales. Uno de sus pensamientos e introspecciones le han hecho pensar que cuando su hija sea más grande, le contará este punto de su vida para que no cometa errores.
“Está muy pequeña, pues le contaré del error que cometí para que no lo cometa, pero pues ya habrá pasado muchísimo tiempo, estaré con más hijos, no sé, viajando, pero le contaré todo. Le mostraré que mientras ella estaba allá, la mamá estaba acá en la cárcel. No quiero mentirle a mi hija o aparentarle otra mamá, sino demostrarle quién en realidad soy“, añadió.