Concluyó ‘Yo me llamo mini’, el programa de televisión que presentó niños con gran talento en el canto y la interpretación, junto al padrinazgo de los imitadores de la edición original. Este formato contó con el regreso de Aurelio Cheveroni, uno de los personajes más queridos del país en la pantalla chica.
Desde su audición, Juan Pablo Cadena, más conocido como el niño que interpretó a ‘José Feliciano’, sorprendió a todos con su voz, actitud, e historia de vida, detrás del personaje. Apadrinado por el imitador de Oscar D’León, este menor de edad cautivó al público desde su primera audición en el programa, hasta que se conoció su victoria.
Ver esta publicación en Instagram
El imitador del cantante venezolano estuvo en sintonía con el niño barranquillero desde que lo adoptó como su padrino en ‘Yo me llamo’. Ambos generaron un vínculo amistoso y confiable que se vio en las pantallas, y en las clases con los profesores, avanzaron en su personificación.
El niño con discapacidad visual interpretó la canción ‘¿Por qué te tengo que olvidar?’, mientras que D’León cantó el icónico tema musical ‘Lloraras’. La presentación de Cadena le valió para recibir elogios y comentarios positivos de los jurados. “El talento que tú tienes es inigualable, no creo que nadie pueda ser el doble de José Feliciano como tú”, fue la declaración de Rey Ruiz.
Ver esta publicación en Instagram
Le puede interesar: ¿Retiro definitivo? Andrés Parra reveló cuándo daría fin a su carrera como actor
Por ser el padrino del ganador, la organización del concurso musical le otorgó al intérprete un premio de 50 millones de pesos. Este incentivo se le otorgó al imitador, reconociéndole su compromiso, dedicación, vínculo con su ‘ahijado’, rol de guía en todo el proceso.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.