Acceder a un crédito ahora es muy fácil. Ya no es necesario dirigirse a una entidad financiera con una lista interminable de documentos. Quienes buscan inmediatez, facilidad y seguridad, pueden optar por hacerlo de manera digital con Compensar, una de las cajas de compensación con más afiliados en el país por la diversidad de oferta en sus servicios.
Esta caja de compensación tiene un portafolio amplio de productos crediticios, incluyendo préstamos para bienes como vehículos, casa o apartamento, e incluso para quienes piensan hacer el viaje de sus sueños con un crédito.
Le puede interesar: Crédito hipotecario de Compensar; requisitos para financiar hasta el 80% de una vivienda
El valor máximo que presta Compensar depende de la línea de crédito que usted escoja y con qué finalidad. Para conocer los detalles de cada uno de estos, puede ingresar dando clic aquí.
Por otra parte, Compensar lanzó una nueva línea de crédito llamada ‘Crédito con Propósito’, la cual le permite acceder a un préstamo de libre inversión, pero que está enfocado en solventar “emergencias de salud, educación y más”. Son tres pasos sencillos los que debe seguir para solicitarlo:

Ojo, porque los montos y los plazos de pago pueden variar de acuerdo con la categoría del afiliado y su perfil crediticio. Estos son los requisitos, si es trabajador dependiente, que debe cumplir para solicitarlo:
El monto máximo para esta línea de crédito es de $3.000.000.
Más noticias: Cocina, manicura y más cursos para pensionados en Compensar: costos y cómo inscribirse
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.