
Feizar Orjuela revolucionó la industria musical en el segundo semestre del 2024 cuando su música se posicionó en las redes sociales y gracias a su talento la carranga logró alcanzar niveles de reconocimiento jamás conocidos en este género. Este músico santandereano logró llevar la música carranguera a lugares impensados y con su canción ‘Coqueta’ logró competirle de tú a tú en las plataformas digitales a artistas mundiales de la talla de Karol G, Maluma y J Balvin. Artísticamente decidió llamarse ‘Heredero’, esto debido a que proviene de una familia campesina de Macaravita, Santander, y su padre fue un destacado músico carranguero de la región.
Para Heredero todo su éxito todavía representa lo que parecía una “utopía”. Todo lo que está sucediendo a nivel artístico fue realmente inesperado, sin embargo, sus seguidores y especialmente su familia han sido su fuente de inspiración para continuar componiendo canciones con millones de reproducciones en las plataformas digitales como: ‘Sabor a Derrota’, ‘Pero te quiero’, ‘Los encargos de mi mamá’ y ‘El Divorciado’, entre otras.
Le puede interesar: ¿Como el Heredero? Julián Pinilla, el ‘chico de la ruana’, reveló su sueño en la carranga
Concierto del ‘Heredero’ en Cali: fecha, lugar y precios de las boletas
Su éxito logró tal reconocimiento que incluso realizó una colaboración con su paisano, Jessi Uribe. En diciembre del año anterior Heredero fue uno de los artistas más escuchados en el país. De hecho, hubo un momento en que tuvo que pausar su apretada agenda de conciertos porque llegó a tener tantos compromisos que su laringe se fue deteriorando.
Actualmente, Heredero continúa deleitando al público colombiano con su música y en octubre de 2025 el artista realizará su primer gran concierto en Bogotá en el Movistar Arena este 3 de octubre.
En entrevista con la periodista Eva Rey, Heredero reveló que hasta hace solo unos años pudo dedicar su vida a la carranga y que esta le devolviera buenos dividendos. Antes de eso, tuvo varios oficios. “Manejé colectivo, manejé taxi, trabajé con unos paisanos en estructuras metálicas, montamos una fábrica de empanadas con mi esposa. Durante mucho tiempo eso nos sostuvo económicamente. Gran parte del primer proyecto se pagó con eso”, comentó el artista.