
El imitador del ‘El Charro de Huentitán’ se convirtió en el gran ganador de la décima temporada, llevándose a casa nada más ni nada menos que la suma de 500 millones de pesos. ‘Búfalo’ se encargó de comunicarle Víctor Manuel, el hombre que conquistó con su puesta en escena y la potencia de su voz.
La competencia fue muy reñida. A la final llegaron Yo me Llamo Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Gloria Estefan y Luis Alfonso. Este último incluso hizo una presentación al lado del original, mismo programa donde se ganó 100 millones de pesos.
La primera en salir al escenario fue la imitadora de ‘Paquita la del Barrio’, quien interpretó magistralmente ‘Rata de Dos Patas’. El siguiente fue Vicente Fernández, quien optó por cantar ‘La Ley del Monte’. Continuó la gala de presentaciones Finales el imitador de Luis Alfonso, quien puso al público ‘Contentoso’ con su icónico tema. Finalmente, Gloria Estefan cerró la noche al interpretar la canción ‘Mi Tierra’.
Pero ahí no acabaron las sorpresas, pues al escenario subieron los ganadores de las anteriores ediciones de Yo Me Llamo: Rafael Orozco, José José, Sandro de América, Nicky Jam, Julio Jaramillo, Roberto Carlos, Camilo Sesto y Carín León. La presentación fue tan emocionante que hasta Amparo Grisales no pudo contener las lágrimas.
Según comentó el imitador de Vicente Fernández, una de sus grandes motivaciones es que, durante la competencia, se convirtió en padre por primera vez. Este joven de 22 años aun no ha expresado de qué manera específicamente invertirá dicho dinero. No obstante, una de las metas que se trazó al llegar al reality fue el sacar adelante a su familia, por lo que es muy probable que dicho premio lo destine para el bienestar de su familia que va en crecimiento.
MÁS SOBRE: