El mundo del espectáculo ha visto crecer familias y dinastías dedicadas al arte en sus diferentes formas; actuación, canto, escritura, pintura, entre otros. A través de la televisión, millones de televidentes han crecido y han presenciado la trayectoria profesional de figuras públicas, que dedicaron su vida a este oficio.
Este es el caso de varios grupos, que encontraron en la actuación su inspiración para estar presentes en novelas, películas, y otras producciones. Actualmente, en MasterChef Celebrity hay dos reconocidas y queridas actrices que curiosamente son familiares, y pocos lo conocían.
Se trata de Andrea Guzmán y Patricia Grisales, dos de las participantes del actual elenco del reality show de cocina, que cumple 10 años al aire. A Guzmán la recuerdan en producciones como ‘Rigo’, ‘Pedro el Escamoso’, ‘Te busco’, ‘La gloria de Lucho’, entre otros. Por su parte, Grisales es recordada por series como ‘Cosiaca’, ‘La mujer del presidente’, ‘Amor de mis amores’, ‘Garzón’, entre otros.
Muy pocas personas lo tenían presente, pero en la realidad, ambas actrices de gran trayectoria tienen un lazo familiar que las une. En entrevista con ‘Cómo Amaneció Bogotá’, Andrea comentó cuál es la relación que tienen ambas actrices, junto Amparo Grisales, la jurado de ‘Yo me llamo’ y diva de Colombia. En su relato, dijo que una de las cosas que las unió fueron las reuniones en las que se juntaban para comer onces o almorzar.
“Mi mamá, la señora Fanny, era hermana de la señora Delia, que es la mamá de Amparo Grisales. Primas hermanas. Yo de niña iba a comer empanadas y frijoles donde mi tía y ahí estaba siempre Amparito (…) Yo, desde que tengo uso de razón Amparo es una estrella, es una diva”, reveló.
En dicha conversación, Guzmán habló sobre la diferencia de edad que hay con Amparo, y cómo era su relación, antes de que ella llegara a los escenarios. “Realmente, sí nos llevamos unos años. Entonces, obviamente cuando yo era pequeñita, Amparo ya era una mujer muy famosa, muy reconocida, una estrella (…) Nos llevamos 20 años. Yo a los 10 años, pues ya Amparo era una estrella. Y, pues, uno llegaba y veía a la prima famosa y uno se intimidaba (…) Cuando yo era chiquita, me regalaba la ropa”, agregó.
Le puede interesar: Marlon Moreno confesó que quiso morir a los 23 años: “No le encontraba sentido a la vida”
Ambas actrices han demostrado destreza y habilidad en la culinaria, destacándose por su organización, su capacidad de resolver, y su creatividad. En el pasado reto de salvación, ambas se juntaron en una dinámica de parejas en la que subieron al balcón, y aseguraron su participación por un ciclo más dentro de la competencia.
Ver esta publicación en Instagram
Los comentarios de Nicolás de Zubiría, Belén Alonso y Leonardo Morán les dieron el cupo que las eximió de la prueba de eliminación. Quienes quedaron en riesgo de salir de la competencia son Rodrigo Candamil, Julián Zuluaga, Luly Bossa, Ricardo Vesga, Michelle Rouillard, Nicolás Montero, y David Sanin.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.