
En la prueba de salvación, dos cocineros lograron impresionar a los chefs, y subieron al balcón, asegurando así una nueva semana dentro del reality. Mario Alberto Yepes y el actor Ricardo Vesga fueron los elegidos por el jurado para quitarse el delantal negro, y salvarse del reto que decida quién deba salir.
Antes de iniciar con la prueba, Claudia Bahamon le dio la orden a los famosos que estaban en el balcón para votar por un personaje que no pudiera cocinar, y se fuera directo a la eliminación. La situación cambió, y cuando normalmente se busca salvar una persona, esta vez se votó para dejar en riesgo a un participante, quien fue Carolina Sabino. La actriz de 47 años se siente con la confianza de sacar adelante un plato para continuar en la competencia, aunque confesó que si se sintió un poco mal al no poder cocinar para salvarse por decisión de sus compañeros.
Con las cosas así, los concursantes que quedaron en peligro de salir en la próxima prueba son René Higuita, Caterin Escobar, David Sanin, Luly Bossa, Patricia Grisales, Carolina Sabino. Quien cometa más errores será quien deba quitarse su delantal, tomar el set de cuchillos, y despedirse de sus compañeros para salir de la competencia.
En esta ocasión, consultamos con ChatGPT quién sería el participante que abandonaría la competencia, y ser el tercer eliminado de ‘MasterChef’. El servidor virtual analizó diferentes factores como rendimiento en retos individuales, participación desde el inicio del concurso, nivel de dificultad de sus preparaciones, entre otros.
Según el chatbot propiedad de OpenAI, René Higuita sería quien salga de la competencia que aún sigue en su primera etapa. De acuerdo con ChatGPT, las razones por las que el portero en retiro se perfila como el primer candidato en salir es por cometer errores al estar en situaciones bajo presión, mostrar platos de bajo nivel, tener una similitud en sus platos, y tener un rendimiento bajo frente a sus compañeros.
Le puede interesar: Ella es la hermosa hija de Caterin Escobar, de MasterChef; dicen que son idénticas
La salida del próximo participante indicará el fin de un ciclo y el inicio de una nueva etapa, que aún hace parte de la fase inicial del reality. Al principio, ingresaron 22 participantes, y con la nueva salida la lista se reducirá a 19 cocineros que buscan avanzar lo más lejos posible.
MÁS SOBRE: