
Hace algunas semanas se disolvió el equipo Beta tras la prueba de capitanía, que significaba la recomposición de los equipos. Gerónimo Ángel, competidor de este equipo quedó en último lugar, por lo que tuvo que entregar el escudo y brazalete de esta casa que dejó de existir en la presente edición del reality.
Con el último lugar de Ángel, los equipos que quedaron en contienda fueron Gamma, Alpha y Omega tras el cumplimiento de los capitanes ‘Rata’, Eleazar y Potro. Con este resultado, la nueva distribución de los equipos quedó de la siguiente manera:
Le recomendamos: Pineda, ex Desafío XXI, contó cómo afrontó la pérdida de su esposa: “Decía que me amaba”
Son cuatro participantes que llegan al ‘Desafío a muerte’ y que tendrán que tener un buen desempeño en la próxima prueba para avanzar a la siguiente ronda. Quienes están en riesgo de abandonar el programa son Andrey, Camilo y ‘Potro’ del equipo Omega, mientras que Eleazar va por el equipo Alpha.
Además de contar con tres participantes en riesgo, los integrantes de Omega deben cumplir con el castigo de cortar leña. Esta penalidad consiste en que deben cortar una gran cantidad de trozos de madera, asegurándose de que las piezas encajen en un molde que deben llenar.
Le recomendamos:
Fuerte accidente en El Desafío; participante salió sangrando tras un enfrentamiento
Él es el esposo de Mencho, participante del Desafío Siglo XXI; también pasó por el reality
En este caso, consultamos con ChatGPT para dar una una posible predicción sobre el próximo personaje que deba tomar sus maletas y salir del ‘complejo competitivo’. De acuerdo con el servidor virtual, quien se iría del reality sería Andrey de Omega. Su salida del equipo representaría un duro golpe para el equipo rosado y amarillo.