
De acuerdo con las versiones preliminares, la Policía de la ciudad ingresó al apartamento de la jueza, ubicado en el barrio La Riviera. Al ingresar al inmueble la encontraron en su cama al lado de su bebé sin signos vitales, pero sin signos de violencia. La jurista se había convertido en madre hace tan solo un par de meses.
Polanía no solo tuvo que lidiar con las amenazas del crimen organizado de la zona de frontera, sino que también tuvo algunas polémicas como la vez que, durante una audiencia virtual, se le vio fumando y en ropa interior. Además, también llegó a ser muy cuestionada por el contenido que compartía en sus redes sociales. Esto le causó varias investigaciones, sin embargo, también fue absuelta por la Comisión de Disciplina Judicial en medio de un caso en el que se le señalaba de maltratos a un abogado en medio de una audiencia.
Le puede interesar: Ella es la jueza Marianela Cabrera, investigada por sus videos bailando en Tiktok
Fuerte discusión entre Álvaro Uribe y la jueza que lo condenó “No se meta con mi familia”
De acuerdo con versiones recogidas por el diario El Tiempo en la Fiscalía General de la Nación, la última comunicación que tuvo Polanía fue con su esquema de seguridad, que la dejó en su residencia en la noche del martes, 16 de diciembre. La Policía corroboró esta versión, indicando que la última comunicación con la jueza se dio hacia las 8 de la noche con un miembro de su cuerpo de escoltas.
Como no volvió a contestar el teléfono, se comunicaron con su madre para dar autorización de ingreso a la vivienda. Tras el hallazgo, el recién nacido fue trasladado a un centro asistencial donde permanece en observación, mientras que el cuerpo técnico de investigación y criminalística realizaba la inspección y levantamiento del cuerpo. Aun se está en investigación para esclarecer las causas de su deceso.
MÁS SOBRE: