
Pese a que todo parece indicar que se vienen múltiples avances para la ciudad en temas de recreación y deporte, también se han generado múltiples críticas por la recurrencia de los conciertos que se programan en El Campín, esto que ha dejado como resultado un deterioro visible en la gramilla del escenario deportivo.
Entonces la fecha no se jugó ayer porque había un evento RELIGIOSO en el Campin, y resulta que el evento religioso era un matrimonio JAJAJAJAJAJSJSJSJSJSJSJSJSJA que viva mi país. ?? pic.twitter.com/jRDLWGo4ZL
— Daniel Ramírez™ (@DaniFRamirez) May 26, 2025
El fin de semana anterior se llevó a cabo la última fecha del todos contra todos del campeonato colombiano y, sin embargo, en redes sociales se había comentado que el sábado anterior el estadio estaba alquilado para un evento religioso. Luego circularon imágenes que se trataba de un matrimonio. Vale la pena mencionar que hasta ahora el estaba había sido alquilado para eventos masivos, es decir, para eventos donde se albergan miles de espectadores, no obstante, el matrimonio generó múltiples reacciones incluyendo críticas.
Algunos famosos asistieron al evento y publicaron las imágenes en sus redes sociales. Allí estuvieron Carolina Acevedo y Lucas Jaramillo. Además, también estuvieron presentes Julieta Piñeres y su esposo, Maurizio Mancini. El día siguiente, se llevó a cabo el partido entre Millonarios y Boyacá Chicó y nuevamente apareció desazón por el estado de la gramilla, aunque desde Sencia han manifestado que le han hecho los mantenimientos correspondientes, teniendo en cuenta que se avecinan los cuadrangulares semifinales donde tanto Millonarios como Santa Fe competirán en El Campín.