El mundo musical en Colombia se encuentra conmocionado debido a que en la tarde de este lunes 22 de septiembre la Fiscalía mexicana confirmara el hallazgo de dos cuerpos sin vida, los cuales fueron reconocidos como los colombianos Bayron Sánchez y Jorge Herrera, mejor conocidos en la industria como B-King y Regio Clown. El par de artistas fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de septiembre cuando se encontraban en un gimnasio del sector de Polanco en Ciudad de México.
Desde diferentes sectores expresaron solidaridad y preocupación por el paradero del reguetonero y el dj, quienes arribaron a territorio mexicano desde el 11 de septiembre debido a compromisos profesionales. El mánager de B-King aseguró que fueron invitados por Regio Clown para colaborar en una presentación donde la expareja de Marcela Reyes interpretó cuatro canciones.
Hasta el mismo presidente de la República, Gustavo Petro, pidió ayuda a su homóloga, Claudia Sheinbaum, para localizar a estos dos jóvenes artistas, quienes perdieron la vida en circunstancias que siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades de México.
Según el comunicado de la Fiscalía mexicana, los cuerpos fueron encontrados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, pero solo hasta este lunes los familiares de las víctimas los reconocieron.
Le puede interesar: Artistas colombianos B King y Regio Clown fueron hallados sin vida en México; esto se sabe
Vidente habría predicho la muerte de B-King, ex de Marcela Reyes desaparecido en México
Por medio de una historia en Instagram, la DJ Marcela Reyes, expareja sentimental de B-King, lamentó la pérdida con el siguiente mensaje.
“Hoy me cuesta encontrar las palabras. Estoy devastada en medio de un mundo lleno de ruido, me encuentro enfrentando un dolor tan inmenso que no tiene palabras. Mientras allá afuera la vida continúa, llena de señalamientos injustos, yo cargo con una serie de situaciones difíciles y solo encuentro refugio y consuelo de Dios. Me quedo con 7 años compartidos, llenos de recuerdos imborrables que no solo llevo en mi corazón, sino también en mi hijo Valentino, quien creció junto a Bayron y guarda en su memoria momentos que solo sabemos nosotros. Hoy solo le ruego a Dios que lo reciba en sus brazos, que le dé descanso eterno y que derrame fortaleza sobre su mamá, su hermana y toda su familia. Que puedan sentir paz en medio del dolor, y que el amor de Bayron dejó siga siendo una luz en este mundo tan oscuro”, escribió Reyes.

MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.