
Recordemos que Luis Alberto Posada tuvo una relación de más de 17 años con Katalina, con quien inició un romance cuando ella tenía 20 años y con quien conformó un hogar con cuatro hijos. Tras la ruptura, la madre de los hijos de posada comentó que su relación se acabó gracias a que el cantante sostenía una relación con una mujer, que a su vez era más cercana a ellos de lo que se creía.
Ante La Red, comentó que las demandas tenían como objetivo “rebajarle la cuota de los alimentos” y que, supuestamente, el cantante solicitó una caución contra ella a pesar de que ella asegura que después de su divorcio no lo ha buscado.
Además de este hecho, Katalina Posada, dijo recientemente, en medio de lágrimas, que se le quitó el derecho a asistir a la fiesta de 15 años de su hija: “A petición del papá de mi hija y a petición de la pareja del papá de mi hija, yo no pude estar presente. Se me negó mi derecho. Mi derecho a asistir y quien fuera yo quien la ayudara a elegir el vestido, la fecha y todo, absolutamente todo. No entiendo qué fue lo tan grave que hice para que se me prive de haber asistido, de que mi hija pudiera compartir con su vida materna, que siempre han estado con nosotros en los momentos más difíciles y es como sentir tanta impotencia”.
Exesposa de Luis Alberto Posada quemó sus recuerdos con el cantante: “suelto y libero”
La exesposa de Luis Alberto Posada dio a conocer que el año anterior tuvo una cirugía un poco compleja. “De los biopolímeros, casi me muero, me dio una bacteria impresionante. Fue una parte muy dolorosa de mi vida porque tuve una herida que se tocó cerrar por intención porque los puntos los rechazaba y la mamá de él, (Luis Alberto Posada), fue quien me cuidó”, dijo Katalina.
MÁS SOBRE: