
Se trata de la edición del programa en Bolivia, que a través de diferentes medios y cuentas lamentaron el deceso de Alan Rupp. El participante falleció a sus 39 años de edad, y fue reconocido por interpretar a Leonardo Favio en el concurso de canto, presentando canciones como ‘Fuiste mía un verano’, ‘Ding, dong, las cosas del amor’, entre otros temas de su catálogo musical.
“La familia de Yo Me Llamo Bolivia lamenta comunicar la partida de nuestro amigo, hermano y compañero de escenario. Hacemos llegar a su familia nuestras más sentidas condolencias”, indica el comunicado oficial.
A través de las redes sociales, amigos, compañeros de programa y más personas manifestaron su solidaridad y tristeza por la noticia. Varios homenajes se llevaron a cabo, tanto en las exequias como en las honras fúnebres del fallecido artista que convocó cientos de personas.
De acuerdo con el medio boliviano, Unitel, Rupp fue el cuarto ganador del programa, que por años ha sido emitido en la televisión local. Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las causas de su muerte, por lo que sigue siendo una incógnita que falta por esclarecer, según indica el medio.
Luego de llevarse el millonario premio del programa, el intérprete boliviano continuó con presentaciones y espectáculos para imitar al cantante argentino. Gracias a su imitación, llegaron múltiples contratos y ofertas en escenarios locales e internacionales.
Le recomendamos: La historia de Yo me Llamo Arelys Henao; de la venta ambulante al escenario de Yo Me Llamo
En declraciones al medio mencionado, confesó que llegó a los escenarios del reality por un engaño de su hermano. Su familiar le pidió que lo acompañara al casting, ya que él quería representar a ‘Nicho Hinojosa’, pero cuando estaban haciendo fila, su familiar le pidió que cantará. Lo demás, fue historia, y en poco tiempo, Alan Rupp quedó en el recurdo y corazón de miles de bolivianos.
MÁS SOBRE: