
Por medio de su cuenta de Instagram, el comunicador publicó una serie de fotografías junto a su familiar y un emotivo mensaje de despedida. En su publicación agradece por los momentos que pasó con él y recordó nostálgicos recuerdos que pasó a su lado.
“Te voy a extrañar, per sobre todo te voy a recordar feliz y te voy a honrar siempre. La vida me premió con un hermano que fue un parcero, un cómplice, un amigo, un confidente y un referente. Buen viaje. Me siento orgulloso de ti, de tus películas, de tus terquedades, de tus regaños y de tus enseñanzas. La diste toda. En algún momento seguiremos las conversaciones de hospital… ¡Te quedé debiendo varios cuentos! Te amo, hermano“, fue el mensaje de Osorio.
De acuerdo con la Revista Vea, Conrado supo que había vivido con un solo riñón en funcionamiento que estuvo en riesgo, por lo que los médicos le practicaron una nefrostomía. A partir de ahí, el difunto actor tuvo que estar en control médico cada tres meses.
El artista bogotano comenzó su carrera artística en los años 2000, luego de realizar su formación profesional en las artes escénicas. Durante su trayectoria estuvo en elencos de importantes producciones como ‘Padres e hijos’ y el ‘Cartel de los sapos’ que alcanzaron a tener éxito nacional y en el extranjero.
De acuerdo con Noticias Caracol, fue un actor destacado por su capacidad para sacar adelante personajes complejos en diferentes facetas. Asimismo, su versatilidad fue otro sello importante que le dio distinción frente a otros colegas.