
El servidor público lamentó esta noticia, envió un mensaje de solidaridad a sus seres queridos y manifestó su voz de dolor. Por el momento, esta es la primera víctima mortal de este episodio de irresponsabilidad vial que tiene a 10 personas más en vigilancia de personal médico.
Lamentamos profundamente el fallecimiento Karol Stepanía, menor de 15 años que resultó lesionada en siniestro en San Cristóbal. Repudiamos este hecho de irresponsabilidad vial y enviamos un mensaje de solidaridad a la familia, a quien acompañamos con nuestros profesionales.
— Gerson Bermont (@Gerson_bermont) November 11, 2025
Al estar varios días en el área de Cuidados Intensivos Pediátricos, el cuerpo médico declaró la muerte de la víctima. De acuerdo con el reporte emitido por la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. , Arturo “falleció a las 4:34 p.m. de este 11 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio”.
Karol Stephanía entró al centro médico con una condición de muerte encefálica, debido al fuerte golpe que sufrió por el choque con el vehículo. Los demás heridos siguen en atención y vigilancia de los médicos y profesionales en salud que buscan mejorar su condición.
#ATENCIÓN | La Subred Centro Oriente informó que aunque Karol Stepanía Arturo Torres, la víctima de 15 años del siniestro vial en el sur de Bogotá, recibió todo el apoyo médico del servicio de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Santa Clara, “falleció a las 4:34 p.m. de… pic.twitter.com/0q0JbY89kV
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) November 11, 2025
Hasta el momento, dos menores de edad se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial mencionado. Uno de ellos de 7 años recibe manejo mediante protocolos especiales para neuroprotección cerebral y estabilización general. Entre tanto, otra menor de 12 años está en observación pediátrica con el diagnóstico de un trauma crancoencefálico leve y trauma de tejidos blandos. De acuerdo con W Radio, la evolución de este paciente avanza satisfactoriamente.
Familiares y personas cercanas a los afectados de esta tragedia siguen pendientes a la condición de cada paciente que recibe atención del personal médico. Mientras avanza este aspecto, se adelantan actividades de en gesto de solidaridad a los heridos y las familias que pasan por esta difícil situación.
José Eduardo Chalá Franco, el conductor identificado y responsable de este trágico accidente fue enviado a prisión. Tras imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación, el hombre deberá responder por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones personales dolosas.
Como dieron a conocer organismos correspondientes de la investigación, el culpable se encontraba en estado de embriaguez e infringió el límite de velocidad. Además, se encontraba en pico y placa, por lo que tenía prohibido utilizar su vehículo en el día en que sucedió este desastre.