
Con más de 20 años de carrera artística, Silvestre Dangond ha logrado posicionarse y consolidar una fanaticada entorno a su música. Es, al lado de Diomedes Díaz, el artista que más mueve masas en el género y que ha logrado hitos como el de llenar el estadio El Campín de Bogotá en solitario.
Y es que después de su éxito en Valledupar donde logró colmar el Parque de la Leyenda durante 3 días consecutivos, ahora el cantante se prepara para cumplir otro de sus sueños, cantar durante dos días consecutivos en el estadio El Campín en el marco del lanzamiento de su más reciente producción musical: El Último Baile.
El Último Baile es un álbum en el que quiso hacer una especie de reencuentro con Juancho de la Espriella, el acordeonero que lo acompañó durante su época dorada en la primera década de los 2000. Dangond y Juancho marcaron la historia con producciones como ‘La Fama’, ‘El Original’ y ‘Cantinero’. Catorce años después se volvieron a unir y esperan poner a bailar a la capital con sus éxitos de antaño y sus nuevas canciones.
La cita es este viernes 29 y sábado 30 de agosto en el ‘coloso de la 57’. Se espera que asistan más de 80 mil personas contando los dos shows, además, también se esperan múltiples sorpresas en un espectáculo que espera superar el del año anterior, cuando por primera vez logró el sold out en el máximo escenario de entretenimiento de los capitalinos.
Le puede interesar: Abren nueva venta de boletería para los conciertos de Silvestre Dangond en El Campín
Esta es la canción que Silvestre Dangond le compuso a su hijo mayor; no la ha grabado
Como la ‘fiebre’ del ‘Silvestrismo’ se está tomando la capital, uno de sus acérrimos seguidores quiso plantearse un reto para dejar en claro cuán importante es Dangond para él. Se trata de un creador audiovisual y locutor llamado Marc Nava, quien afirmó que pedaleará desde Valledupar hasta la capital del país para observar los conciertos de Silvestre en El Campín.
“Nos vamos para Bogotá en bicicleta con @silvestredangond @jmdelaespriella”, escribió el seguidor en su cuenta de Instagram, dejando el interrogante sobre si lo logrará, si lo dijo a modo de broma y cuánto tiempo le llevará llegar a Bogotá únicamente pedaleando. Vale la pena mencionar que desde la capital cesarense a Bogotá hay más de 860 kilómetros que, en carro, sería un trayecto entre 14 y 16 horas aproximadamente. Se espera conocer si este ‘silvestrista’ logrará su hazaña.
MÁS SOBRE: