
La travesía de Nava inició días antes del primer concierto de Silvestre el pasado 29 de agosto. El propósito del seguidor era llegar hasta Bogotá en su bicicleta. Tuvo que pasar muy duros momentos durante el trayecto, pero según comentó, lo hacía porque era para él un sueño llegar hasta donde su artista favorito iba a marcar la historia con conciertos que en el género vallenato no se habían visto en la capital.
Luego de varios días pedaleando, Nava llegó a la capital con la energía agotada, pero con el sentimiento del deber cumplido. No solo llegó hasta Bogotá para observar los conciertos de su artista, sino que fue invitado a subir a la tarima por el urumitero y estando allí dio unas palabras de aliento para todas las personas que buscan cumplir sus sueños sin importar lo difíciles que estos parezcan.
Posterior a los shows de Silvestre, Nava regresó a su natal Valledupar en avión. Muchos se preguntaban qué le había dado el artista por la gesta que logró cumplir. De hecho, en redes sociales circuló una versión de que, aparentemente, le había dado cien mil pesos, no obstante, Nava desmintió esta versión y comentó que no solo le compró el tiquete de avión de vuelta sino que le dio “otras bendiciones que no puede contar”.
Lo cierto es que ahora este Silvestrista se encuentra ‘arreglando su nave’ para prepararla nuevamente hacia una travesía, esta vez, el destino es el estadio Metropolitano de Barranquilla, a donde llegará el Último Baile con Silvestre y Juancho de la Espriella.
MÁS SOBRE: