
Los dirigidos por Néstor Lorenzo intentarán revertir la situación ante los incas y gauchos, puesto que la derrota ante Brasil y el empate ante Paraguay no dejó muy bien parado al equipo de cara lo que viene. La tricolor buscará ganar sus encuentros para así tener la tranquilidad de clasificar directamente a la cita orbital que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá el año que viene.
El técnico argentino cuenta con jugadores de renombre, lo cual tranquiliza y también genera optimismo de cara a lo que será la posible clasificación de Colombia al mundial. Uno de esos jugadores es James Rodríguez, el 10, el capitán de la selección. El volante cucuteño fue escogido en la Copa América de 2024 como el mejor futbolista y a pesar de que no se logró el título, el 10 colombiano supo ganarse la confianza del entrenador.
Le puede interesar: Así fue la reacción de James Rodríguez tras insulto en pleno hotel de concentración
Ana del Castillo y la tentadora promesa a James Rodríguez; “lista para cumplirte el deseo”
No obstante, sus últimas actuaciones no han sido las mejores e incluso ha tenido que salir sustituido en el último encuentro. En su club, el León de México, las cosas tampoco parecen ir bien ya que en la jornada 14 en la que enfrentó al Querétaro por la Liga MX, el 10 colombiano tuvo una actitud un poco inusual después de que el juez central no le sancionara una infracción en la mitad de la cancha.
¡EL BERRINCHE DE JAMES RODRÍGUEZ! ? El colombiano recibió una falta y… ¿le aventó su tenis al árbitro? Ojo a eso. ?
Descarga la app para ver el partido en vivo aquí: https://t.co/qx0jUZFAaY pic.twitter.com/u1W84zIRiA
— Caliente TV (@somoscalientetv) April 5, 2025
Transcurría el minuto 72 cuando James recibió una infracción en la mitad de la cancha. Sin embargo, el juez consideró que era una jugada legal, por lo cual el juego continuó. Como el juez no le sancionó la falta, Rodríguez tomó uno de sus guayos y se lo arrojó al árbitro, quien lo amonestó por conducta antideportiva.
Después de la acción, los propios comentaristas mexicanos reprobaron la reacción del colombiano. “Berrinchitos aquí no, James. Tranquilo, James, yo lo echo eh. Como que se enloqueció”, dijeron en la transmisión.