
De acuerdo con lo denunciado por Romero en el programa ‘Cómo Amaneció’, la joven imitadora se encontraba saliendo de un evento con un amigo, tomaron un taxi en la calle y, de manera extraña, el conductor los dejó en la calle 63 y les pidió que le pagaran la carrera con tarjeta de crédito, a pesar de que ese no era su destino.
Le puede interesar: Dariana Garzón, de Tropicana, fue víctima de motoladrones en Bogotá: “Da mucha rabia”
Un placer”: así fue el agradecimiento de Cemento País a Tropicana por alianza
“Nos subimos, casual, normal. O sea, no nos acordamos entre ese lapso y resultamos en la 63 cerca a un motel que se llama Jardín Real. El tipo nos dijo: no los puedo llevar más y simplemente no, me tienen que pagar la carrera con tarjeta. Ahí fue cuando se desconfiguró todo, literal. No sé cómo mi amigo y yo sacamos la tarjeta y pagamos normal la carrera. Nos dejó ahí botados, mi amigo consiguió un Uber y me dejó ahí en mi casa, normal, y cuando yo llego a mi casa, normal la situación, y a las 5 de la mañana me despierto, miro el celular y hay una transacción de casi $4 millones”, denunció la imitadora.
Luego de observar un movimiento por $4 millones en lo que parece una supuesta tienda deportiva, Gabriela comentó que el taxista hizo otras transacciones con su tarjeta de crédito, incluyendo un tanqueo de gasolina por 23 mil pesos en una estación de servicio del sector de Veraguas.
Infortunadamente, Gabriela comentó que no logró obtener las placas del taxi y además reveló que a su acompañante también le hurtaron más de 500 mil pesos. “Estoy desconcertada porque realmente no me acuerdo. Además de eso, no solo me robó la tarjeta de crédito sino también la cédula”, agregó Romero.
Finalmente, la imitadora publicó los pantallazos de las transacciones en las historias de sus redes sociales y reiteró que cuando se subió al vehículo empezó a sentirse mareada. Solo hasta las 5 de la mañana fue que pudo percatarse del hurto.