
Pues bien, en la antesala de la Feria de Cali, la alcaldía realizará un evento popular que incluye un gran concierto de salsa, donde agrupaciones de la ciudad deleitarán a los caleños en el Barrio Obrero, uno de los más populares de la capital vallecaucana.
Le puede interesar: ¿Dónde celebrar San Silvestre en Cali? IA recomienda 8 opciones para pasar el fin de año
¿Cuántas universidades públicas hay en Cali? Estas son las 2 más económicas
“Este evento es un regreso a la esencia de nuestra identidad musical. El barrio Obrero es un símbolo de la cultura caleña. La salsa se hizo grande en sus esquinas, en sus casas, en sus fiestas y este diciembre vuelve a sonar aquí con la fuerza de siempre. La programación diseñada por la Alcaldía celebra ese patrimonio vivo y, al mismo tiempo, impulsa a los emprendedores y artistas del sector, quienes encuentran en este escenario nuevas oportunidades económicas y culturales”, dijo María Fernanda Campuzano, secretaria de Turismo.
Además de este imperdible concierto donde estarán estas importantes figuras de la salsa, habrá otros atractivos como clases gratuitas de baile y percusión. Allí también se presentará la feria gastronómica ‘Cali sabe a barrio 2025’, donde estarán al menos 30 stands de comida tradicional.