
Y es que el éxito del ‘Heredero’ ha sido tan mediático, que producto de su fama en corto tiempo ha logrado importantes colaboraciones con artistas de la talla de: Jessi Uribe y Guayacán, entre otros. En este 2025 el cantante oriundo de Macaravita quiere seguir consolidando su carrera musical con otros éxitos de la carranga. Su nuevo objetivo musical lleva por nombre ‘Cosita’, una canción pegajosa y alegre con la que busca seguir conquistando los corazones de los miles de seguidores que asisten a sus conciertos.
Heredero sabe que con la carranga ha podido llegar a regiones apartadas del interior como el Caribe y el Pacífico colombiano. También es escuchado en países como Venezuela y España, donde han descubierto que no solo Coqueta hace parte de su repertorio, sino que cuenta con un extenso catálogo de éxitos que ha construido desde la pandemia.
El cantante pasó por los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana y allí dio a conocer cuáles han sido las claves de su éxito y cómo ha logrado sostener el boom que generó gracias a su canción ‘Coqueta’. Y es que, precisamente, uno de esos pilares ha sido el amor y el arduo trabajo con su familia. Alba Lozano no solo ha sido la representante del cantante, sino esa persona que dejó a un lado su carrera para enfocarse en el sueño musical de su esposo y ahora de toda su familia.
Le puede interesar: VIDEO: así suena ‘Cosita’, la nueva canción del Heredero que promete destronar a ‘Coqueta’
Así fue el show de ruanas y concierto del Heredero en la final del torneo de la B
Aunque el camino no ha sido fácil, Alba reconoce que todo ha sucedido como una bendición de Dios, la cual esperaron por años y por la cual seguirán trabajando decididamente. La mujer que inspiró ‘Coqueta’, también ha pasado por momentos incómodos tras la fama de su esposo, tanto así que en Tropicana detalló un episodio bastante vergonzoso e incómodo que vivió en un escenario.
“Sí hay fans que son muy respetuosas y otras muy manilargas. De hecho, en un concierto, terminamos, yo estaba en la portería organizando la gente y llega una fan tomada con un seno afuera diciendo: es que yo necesito que él me firme. Yo no encontraba qué decirle ni cómo hacer, entonces yo le dije: yo te dejo pasar, con todo respeto, pero así no. Hay que pensar que la gente lo va a malinterpretar. Finalmente, se controló y se tomó la foto normal. En otro lado otra fan me pegó con un celular en la cara y me dejó un morado”, comentó Alba Lozano.
MÁS SOBRE: