
Durante la audiencia de la Supersociedades, se dio a conocer que esta decisión se da porque no podía cumplir con sus obligaciones financieras ya que tiene deudas por $25.580 millones y activos por $25.601 millones. De acuerdo con lo informado por la entidad de control, la empresa “incumplió de manera reiterada las obligaciones pactadas, incluyendo pagos fiscales, de seguridad social y gastos de administración”.
Las deudas también se presentaron con entidades como la DIAN y las administradoras de fondos de pensiones. En total, la compañía contaba con 183 empleados directos en 53 locales comerciales y con presencia en ciudades como: Bogotá, Tunja, Floridablanca, Ibagué y Valledupar.
Le puede interesar: “La mamá de los humoristas”: dura reacción de Don Jediondo tras muerte de la Gorda Fabiola
¿Quién es la mamá de los hijos de Don Jediondo? Le contamos sobre la misteriosa mujer
En el más reciente programa de La Luciérnaga de Caracol Radio, Pedro Antonio González ‘Don Jediondo’, conmovió al referirse a la difícil decisión de liquidar sus restaurantes.
“Hoy me toca compartir una de las decisiones más difíciles de mi vida: la liquidación de @donjediondosopitas No solo cierro un restaurante, sino un hogar donde compartí con más de 200 colaboradores que se convirtieron en familia. Gracias por cada risa, esfuerzo y momento juntos. Los llevaré siempre en mi corazón”, comentó Don Jediondo.
Vale la pena mencionar que esta crisis habría comenzado hace 10 años, se agudizó con la pandemia y en 2022 la empresa entró en proceso de reorganización.
MÁS SOBRE: