
Lea también: Festival Vallenato 2026: artistas que podrían estar en la nueva edición, según IA
En el teatro al aire libre del Parque Metropolitano Simón Bolívar, el festival ondas se propone reunir a madres, hijas, padres, hermanos, tíos, amigos y todos aquellos que cantan con los ojos cerrados y bailan aún sin saber muy bien del todo los pies, porque no hay una mejor celebración para la música en la capital que esa: bailar salsa. Asegura tu lugar en la pista y consigue tu entrada aquí.
El 21 de febrero, de la mano de Jerry Rivera se culmina el primer ciclo de conciertos del festival ondas, un conjunto de shows diseñados para rendir homenaje a uno o dos artistas por noche, distribuidos en 6 diferentes días. Conoce el cartel completo y súmate a la fiesta.
El Parque Metropolitano Simón Bolívar recibe nuestro escenario que más que un escenario, será un teatro al aire libre que le permitirá a los asistentes estar a máximo 50 metros de su artista favorito. Un mismo escenario para recibir a diferentes artistas cada noche.
Este es un festival de bajo impacto, lo que significa que seremos 3000 almas cantando y bailando mientras otras miles estarán con Fomo en casa. En ondas, además de música, de buena música, tendremos una gran oferta gastronómica complementaria para que vengas desde temprano a tardear, copear y comer.
En el festival ondas hay una fecha pensada para ti. Elige el show que más te mueve y no te pierdas la oportunidad de vivir un encuentro cercano con tu artista favorito. Recuerda que por cada show, una boleta.
Y para que termines de subirte a la onda, además de los shows principales, estaremos preparando unas buenas fiestas de after, como las que tanto nos gustan en Bogotá. ¡Nos vemos en febrero del 2026!
Lea también: ¿Quién es el cantante de música popular más rico de Colombia? Esto respondió la IA
ondas aterriza en la agenda cultural de Bogotá como un ciclo de conciertos, distribuidos en diferentes días, en los que uno o dos artistas son protagonistas de la noche. En ondas disfrutamos los shows completos y sin afán, así que nuestra fiesta es en un mismo escenario.