
En la actualidad, Uribe pasa por un buen momento no solo a nivel artístico, sino por la bebé que está esperando de su esposa Paola Jara. Desde que la pareja se enteró que se convertirán en padres, ambos han afrontado esta situación con efusión, alegría, y los cuidados respectivos.
Desde que ambos decidieron hacer pública su relación, se han tejido varias versiones y teorías sobre la ruptura de Jessi con su anterior pareja, Sandra Barrios. Algunos de los rumores apuntaban a que Jara había intervenido en la relación anterior, y eso sería motivo de rompimiento.
Recientemente, el cantante de 38 años estuvo en el programa ‘La sala de Laura Acuña’, en el cual habló de su vida, su faceta artística, retos que ha afrontado, entre otras cosas. Uno de los temas que trató fue el rompimiento con su ex, y se refirió sobre las críticas que ha recibido su actual esposa desde hace años.
“A mí no me importa que me digan lo que me digan, entonces no me duele. Qué una cosa, que la otra, que abandonó a sus hijos, yo me fui de la casa, no los abandoné. Tengo cuatro hijos, sigo bien por ellos y los amo con mi vida. Son mujeres y le dan más duro a ella las mismas mujeres porque que tristeza, a ella si me duele que le digan esas cosas porque ella no tuvo culpa“, expresó.
Uribe dejó en claro que Paola no tuvo nada que ver en la ruptura de Barrios, y contó que tiene una buena relación con sus hijos, y sigue en contacto con su expareja. La relación con Sandra ha estado basada en respeto y cordialidad, en el que el tema principal ha sido la custodia y estado de sus hijos Luna, Sarah, Alan y Roy.
Le puede interesar: “No me gustaba ni 5”: Paola Jara confesó lo que pensaba de Jessi Uribe antes de conocerlo
A través de sus cuentas personales de Instagram, Paola y Jessi revelaron que se convertirán en padres de una niña, que será parte de la familia Uribe – Jara. La publicación estuvo compuesta de una serie de fotografías, junto a un emotivo mensaje.
“Un gran momento acompañado de una gran canción que grabé con el maestro Luis Silva hace unos años y que nos pone muy emotivos. Obvio los queremos hacer parte de este hermoso momento”, indica la dedicatoria.
Un detalle que no pasó desapercibido fue la torta con la que revelaron el sexo de su bebé, pues además de indicar el género, tiene una inscripción especial. Este ponqué expresa que la hija de los cantantes nacería en el mes de noviembre.
MÁS SOBRE: