Jhon Alex Castaño,mejor conocido como ‘El Rey del Chupe’, es uno de los principales exponentes del género popular en Colombia. Desde muy joven enfrentó diversas adversidades, y con tan solo 10 años decidió abandonar su hogar para perseguir su sueño de convertirse en cantante. Su historia de esfuerzo, resiliencia y superación lo ha convertido en una figura muy querida por el público, que admira tanto su talento como su autenticidad.
A mediados del 2006 carrera profesional despegó como solista y posteriormente lanzó su primer albúm ‘Un Corazón que Canta’, con el que comenzó a ganarse un lugar en la música popular colombiana. Además de su faceta artística, el cantante se mantiene activo en sus redes sociales mostrándole a sus seguidores su cotidianidad y sus experiencias personales. Recientemente, sorprendió al publicar un video en el que relató el difícil momento que vivió durante un vuelo hacia Barrancabermeja, cuando la el avión en la que viajaba presentó una falla poco después del despegue.
Le puede interesar: Así es el tatuaje que Jhon Alex Castaño se hizo inspirado en Amparo Grisales
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘De Bar en Bar’ compartió a sus casi 2 millones de seguidores el tormentoso momento que vivió cuando una avioneta en la que viajaba desde Aguachica hacia Barrancabermeja. El vuelo de aproximadamente 3 horas presentó una falla mecánica, obligando a un aterrizaje de emergencia en pleno recorrido.
El incidente ocurrió en menos de 30 minutos de estar en el aire y Castaño aseguró que afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó herido. Comentó además que se trataba de una avería ocasionada por la turbulencia del viaje. “No duramos ni media hora volando… la tapa del motor se averió y nos obligó a aterrizar de emergencia. Nada malo, estamos bien”, manifestó en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram
Este incidente no es el primero que enfrenta el artista en vuelos. En 2023 protagonizó un percance notable cuando una avioneta en la que viajaba sufrió un fallo en su tren de aterrizaje al aterrizar en Paipa, Boyacá. El avión se salvó del desastre y todos resultaron ilesos.
Aunque el incidente pudo pasar a mayores, el profesionalismo del equipo y la calma del cantante permitieron que todo se resolviera sin mayores consecuencias. ‘El Rey del Chupe’ cerró su historia mencionando su gratitud hacia Dios y dejando una reflexión: “Dios siempre nos cuida”.
Escrito por: Stefania Torres
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.