
Pues bien, tres de los artistas ‘más pegados’ en la actualidad quisieron hacer una parranda privada con todos los éxitos de ‘Rafa Pérez’, que por estos días atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos con los éxitos ‘A Tu Ladito’ y ‘Si no me falla el corazón’, tema de la autoría del maestro Omar Geles.
Kapo y Ryan Castro disfrutaron de la mejor música vallenata de Rafa Pérez, sin embargo, también hubo espacio en la fiesta para la improvisación con el tema de moda en el reguetón: Ba Ba Bad, esta canción que Ryan lanzó junto a Kybba, Sean Paul y Busy Signal.
En medio de la fiesta, los tres artistas interpretaron la canción de moda en el reguetón acompañado de la agrupación de Rafa Pérez. Sin embargo, cambiaron parcialmente la letra al colocar vallenato en lugar de dance hall. El video de la fiesta se hizo viral en redes sociales generando múltiples reacciones entre los internautas y amantes de ambos géneros.
Vale la pena recordar que este ‘remix’ no ha sido el único que recientemente ha salido en vallenato. El cantante Luisra Solano hizo el cover del éxito de Beéle: ‘Si te pillara’. Además, también cabe recordar que las fusiones no solo han pasado de reguetón a vallenato, sino también de vallenato a salsa, como los hizo Carlos Vives al celebrar los 30 años de ‘La Tierra del Olvido’ junto a la agrupación de salsa más importante de Colombia: el Grupo Niche.
MÁS SOBRE: