Las últimas semanas han sido caoticas para Karina García y Yina Calderón, quienes comenzaron a discutir, luego de la relación que entabló la modelo antioqueña y Altafulla. Este vínculo amoroso ha causado diversos conflictos y discusiones, especialmente hacia García, pues varios personajes manifestaron su incomodidad por la nueva pareja.
Luego de darse una oportunidad con el cantante barranquillero, la influencer nacida en Oporapa, Huila, ha acusado disputas y conflictos a su compañera. Tras finalizar la gala 97 de la competencia, surgió una nueva discusión entre las dos mujeres que esperan llegar a las 10 finalistas.
Todo comenzó cuando la ‘Toxi Costeña’ se dirigía a los televidentes para que votaran por Yina Calderón y La Jesuu. Las cosas transcurrían en buen ambiente, pero un comentario de Yina sobre La Jesuu desató una discusión con la vallecaucana.
Los gritos de ambas participantes alertó a cuatro integrantes más de la casa, quienes llegaron a la habitación para ver qué sucedía. Una de esas personas fue Karina García, quien lucía un look particular, con un disfraz de payaso llamado ‘Peito Loco’, debido a un castigo del ‘jefe’.
Le recomendamos: Hermana de Yina Calderón reveló chat que desmintiría supuesto romance con Altafulla
Posteriormente, Calderón salió a la sala donde estaban Karina y Altafulla para decirle que se dejara de meter en sus discusiones con ‘La Jesuu’. “Karina, te voy a pedir un favor que no te vuelvas a meter en las peleas con La Jesuu, porque yo a La Jesuu no le estaba diciendo nada. Llegaste y dijiste: ‘respóndele que ella se metió contigo’. Y yo contigo no me meto, no te nombro, cuento los chismes muy objetivamente, yo contigo no quiero problemas, pero entonces te lo pido Karina, porque tú sabes que puedo llegar a ser atrevida y no lo quiero ser. No es una advertencia es una amenaza”, dijo la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
García le respondió a Calderón, diciéndole que ella no estaba involucrada en ninguna pelea, y puntualizó diciendo que no le tenía miedo, luego de amenazarla. “Yo no me metí… ¡Hazlo! ¡Yo no te tengo miedo! ¡Hazlo! ¡Hazlo! ¡No tengo miedo! Déjame en paz tú”, contestó.
Por último, la huilense manifestó que si la situación continúa de la manera como están pasando las cosas en el estudio, no dudará en revelar secretos de los demás. “Y pasado le conozco a todo mundo en esta casa”, puntualizó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.