
La capital de Colombia vibró al ritmo del vallenato este 29 de agosto con la primera de las dos presentaciones de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella en el estadio Nemesio Camacho El Campín, como parte del lanzamiento de su más reciente producción ‘El Último Baile’, un show que marca el cierre de una etapa dorada para esta dupla musical que hizo historia.
Con un concierto de más de 4 horas —que inició a las 9:40 p.m. y terminó a la 1:40 a.m.—, Silvestre deleitó a más de 40 mil personas con clásicos, además de las nuevas canciones de su disco. Sin embargo, lo que más sorprendió a los asistentes fueron los invitados de lujo que se subieron al escenario.
Natti Natasha fue la primera gran sorpresa. La dominicana apareció luciendo su pancita de embarazada y emocionó al público interpretando junto a Silvestre el tema que tienen juntos titulado ‘Justicia’.
@tuboletacol Primera noche de El Último Baile en el Campín?? #Tuboleta25Años #SilvestreYJuancho #Concierto #ElCampin ♬ sonido original – Tuboleta
Luego llegó Farruko, quien bajo la lluvia bogotana acompañó al urumitero en la interpretación de ‘Ya no me duele más’, encendiendo aún más la fiesta en El Campín a pesar del clima.
Sigue leyendo: VIDEO: Silvestre Dangond cantó ‘Todo de cabeza’ de Kaleth Morales en su show de Bogotá
También hubo espacio para un homenaje muy conmovedor y es que Silvestre interpretó ‘Todo de cabeza’, una de las canciones más recordadas de Kaleth Morales, con dedicatoria incluida en las pantallas y fotografías de ambos que iban apareciendo. En definitiva, un momento cargado de nostalgia que puso a cantar a miles.
Y por si fuera poco, complació a sus fanáticos con ‘La Colegiala’, una de las más pedidas de la noche.
La Colegiala sonando en vivo en el Campín de Silvestre y Juancho pic.twitter.com/flP4Lghz9J
— Juanjo Guerrero (@Juanjo_guerrero) August 30, 2025
Aunque no se sabe con certeza qué pasará en la segunda fecha, este sábado 30 de agosto, lo más probable es que Silvestre sorprenda nuevamente al público con invitados especiales o algún gesto inesperado. Cabe recordar que esta fue la primera fecha anunciada y, tras agotar boletería en tiempo récord, el artista decidió abrir una segunda función, así que de seguro quiee tener un gesto de agradecimiento con su público.
MÁS SOBRE: