
En su fecha del 4 de octubre, el cantante de música popular hizo historia en el estadio El Campín de Bogotá con su esperado concierto ‘La Cantina Más Contentosa’, un evento que reunió a más de 26.000 asistentes y que contó con invitados de lujo como Pipe Bueno y Hernán Gómez.
Durante el show, Pipe Bueno y Hernán Gómez, el hermano del recordado ‘Rey del Despecho’ Darío Gómez quien continúa con el legado familiar, fueron los invitados especiales que encendieron aún más la euforia del público. Juntos interpretaron algunos de los éxitos más sonados del momento como ‘La Cantina’, fusionando la fuerza del despecho con el carisma y estilo de cada uno, en un espectáculo que despertó nostalgia, pasión y alegría.
@lauralopez.03 #estadioelcampin #paratiiiiii #fyp #luisalfonso ♬ sonido original – Laura López
@tuboleta Pipe Bueno, Luis Alfonso y Hernán Gómez poniendo el Campín contentoso 🏟🤠🍻 #bogota #parati #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original – Tuboletacol
Además de repasar sus grandes éxitos, ‘El Señorazo’ sorprendió con un montaje visual imponente, efectos pirotécnicos y una puesta en escena que reflejó lo lejos que ha llegado el género popular en los grandes escenarios del país. El concierto marcó un nuevo hito en su carrera, consolidándolo como una de las voces más queridas por los colombianos.