
Rancho MX es un restaurante temático mexicano inaugurado hace un par de años por Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno. El establecimiento cuenta con varios ambientes, incluyendo una capilla, y ha sido reconocido por promover la cultura mexicana.
La supuesta aparición ocurrió hace 4 años y desde entonces, la imagen ha perdurado plasmada como si fuera el primer día. Según la paisa, la persona que la vio por primera vez se estremeció, se puso de rodillas y empezó a llorar ante ese maravilloso momento.
La influencer expresó que, “Donde hay fe, hay milagros. Y donde está Ella, hay consuelo.”, así como también aseguró ser una mujer muy devota de Dios, por lo que no se le hace rara esta manifestación en el lugar y en sus vidas.
“Los creyentes dicen que en Rancho MX se apareció la virgen. Voy a mostrarles algo, sin importar si creen en apariciones o no. Yo por crianza vengo de una crianza muy mariana, y Dios es el centro de mi vida”, dijo Luisa Fernanda.
Le puede interesar: Pipe Bueno y Nico Hernández sorprendieron a pasajeros de TransMilenio con concierto gratis
“Muchas personas no creen en las apariciones de la virgen María, y algo que me enseñaron mis abuelas es algo que no se puede cuestionar, porque el mensaje de la Virgen viene cargado de amor y perdón” Afirmó.
La experiencia compartida por esta pareja de la farándula colombiana ha generado un debate entre sus seguidores sobre la interpretación de la imagen y su significado. Mientras algunos lo ven como una manifestación divina, otros lo consideran una coincidencia. Lo cierto es que el restaurante continúa siendo un punto de encuentro para quienes buscan una experiencia que combine la gastronomía, la cultura y ahora, la espiritualidad.