
Milvia Niño emprendió una campaña en redes sociales llamada ‘Un Respiro para Daniel’ ya que a pesar de que lo vendió todo, el tratamiento para su hijo cuesta alrededor de 300 millones de pesos. Según comentó el propio Daniel, en Colombia recibió atención en el instituto Nacional de Cancerología, no obstante, allí le indicaron que no lo podían operar sino realizar una serie de cuidados paliativos.
El pasado mes de octubre Milvia Niño y su hijo Daniel Cubides aterrizaron en Ciudad de México para ponerse en manos de los especialistas que, le dieron una esperanza de reducir la masa tumoral hasta en un 90%. En territorio mexicano ya sometieron a Daniel a una primera cirugía que resultó exitosa, sin embargo, en este momento el joven de 24 años necesita otra cirugía, por lo que el costo total de su tratamiento asciende a la cifra anteriormente mencionada.
La señora Milvia Niño puso a disposición una cuenta de ahorros en Bancolombia y su cuenta de Nequi para recibir donaciones tanto de personas en Colombia como de compatriotas que se quieran solidarizar con ella en territorio mexicano.
Le puede interesar: Revelan fecha de entrega del aeropuerto en Flandes, Tolima; mejorarán viajes a Melgar
¿Por qué el aguardiente del Tolima es rosado? Esta es la historia detrás del licor de moda
La más reciente publicación de la señora Milvia fue hace tan solo unos días y allí reveló que su hijo, si bien tuvo leve mejoría por la primera cirugía, aun está a medio camino de conseguir un resultado positivo que le devuelva la esperanza.
“Aquí estoy yo, luchando con las uñas, gastada y agotada, pero de la mano de mi hijo y a gritos les pido y con clamor de madre, ayúdenme, compartan para que llegue a más corazones. Señores influencer, artistas y políticos ayúdenme, Daniel quiere vivir, es un muchacho con sueños, por favor no nos suelten..”, comentó la madre del joven con cáncer en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE: