
En la historia de Fernando Gaitán, Marcela interpretó a ‘Sandra’, una de las integrantes del ‘Cuartel de las Feas’ y amiga inseparable de Betty. Fue uno de los papeles que se ganó el corazón de la gente que seguía esta producción. En Entre Valientes abrió su corazón y contó su difícil historia detrás de su éxito en la pantalla chica.
Esta manizaleña llegó a Bogotá a los 19 años en búsqueda de oportunidades. Vivió en una residencia estudiantil, su primer trabajo en la capital fue en una tienda de ropa, al tiempo en el que estudiaba y modelaba. A los 21 años resultó embarazada y, aunque tenía mucho miedo porque no tenía los recursos para sostenerse, salió adelante con su pequeña.
Le puede interesar: Ella es la actriz de ‘Vecinos’ que participa en ‘Miss Universe Colombia’: ¿la recuerda?
La actriz Katherine Porto relató la angustia que pasó en un avión por culpa de un pasajero
La actriz trabajaba en el centro comercial de la calle 93, cuando decidió subir al segundo piso para preguntar por su pago. En ese momento, comentó la actriz, se dio una impresionante explosión. Se trataba de, al parecer, un atentado perpetuado por el entonces capo de la droga, Pablo Escobar.
Posada se salvó y asegura que todo fue obra de Dios. En ese momento tenía 4 meses de embarazo y tanto ella como su bebé pudieron sobrevivir. “Mi hija estaba destinada a nacer y yo estaba destinada a no morir”, comentó Posada.
MÁS SOBRE: