
Como lo indicó la institución estatal a través de un boletín de prensa, se trata de motocicletas, carros y camionetas que ya no hacen parte del registro de la entidad. Estas unidades “han sido retirados de sus inventarios por encontrarse en estado de deterioro histórico u obsolescencia”, por lo que se entregarán gratis a quienes cumplan con los requisitos.
Esta convocatoria de entrega gratuita de vehículos está dirigida a “todas las entidades públicas del país, de cualquier orden, que puedan requerir estos bienes para el cumplimiento de sus funciones”. Los organismos que estén interesados en aplicar a esta oportunidad tienen un plazo de 30 días calendario para presentar la solicitud formal.
Este solicitud debe tener el formato totalmente diligenciado, expresar la justificación del requerimiento de los automotores y presentar los documentos adjuntos. Los requisitos adjuntos deben acreditar “la calidad de representante legal de quien suscribe la solicitud”.
Le recomendamos:
4 cursos de contabilidad en el SENA: Hay virtual o presencial y duran hasta 48 horas
Multa de hasta 8 SMDLV por llevar calcomanías en su moto: Código de tránsito explica
Son un total de 10 vehículos que hacen parte de los que saldrán de la entidad y se entregarán a nuevos dueños para su segundo uso. Cuatro carros particulares, cuatro camionetas y dos motocicletas hacen parte del listado de opciones dentro del listado que incluye: