Viral El Salvador

Crédito: X @AlertaMundoNews

Mujer entró a un banco a exigir un dineral por “ser la esposa de Jesús de Nazareth”

En El Salvador una mujer entró a un banco para exigir 70 mil dólares luego de afirmar que era la ‘Esposa de Jesús de Nazareth’.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

En las redes sociales se suelen hacer virales todo tipo de situaciones que parecen increíbles. Espectáculos en vías públicas, confrontaciones, infidelidades, escándalos y exhibiciones que no hacen sino generar interés entre los internautas que navegan en redes como Instagram, Tiktok y Facebook. En uno de los casos más recientes y virales, una mujer fue captada ingresando a un banco para hacer un particular reclamo. La mujer, que estaba visiblemente alterada, exigió a uno de los cajeros para exigir 70 mil dólares. El argumento de la mujer era que le debían entregar esa cuantiosa suma de dinero debido a que era la “esposa de Jesús de Nazareth”.

De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en una de las sedes del Banco Agrícola, ubicado en el municipio de La Unión, en El Salvador. En el clip se logra apreciar el momento en el que la mujer se encontraba en una de las ventanillas del banco cuando el guarda de seguridad se percata de su extraña actitud. Ella se volteó y le gritó al guarda “No estoy hablando con usted”. Posteriormente, la mujer gritó “Aquí se va a hacer lo que el hijo de Dios quiere. No me calle”, propinándole un golpe en el rostro al guarda.

Le puede interesar: Viral: reviven concierto en el que Diomedes Díaz hizo cover de Juan Luis Guerra

Viral: joven quedó ‘noqueado’ tras intentarse colar en Transmilenio

 

Mujer aseguró en un banco ser la esposa de Jesús

 

Además de su actitud agresiva, la mujer le indicó a la cajera que: “Soy la esposa de Jesús de Nazareth y estoy hablando con esta cajera. Que le dé a mi hijo y al hijo de Dios lo que le corresponde”.

Momentos de confusión se vivieron en el banco salvadoreño. La mujer repetía una y otra vez que era la esposa de Jesús, mientras que otro de los asistentes al banco grabó gran parte de la bochornosa situación. Se desconoce si la mujer padece algún trastorno o condición que afecte su comportamiento.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales: “Deberían de despedir al seguridad, se nota su falta de preparación, manos dónde no van y demasiada pasividad”, “¿El guardia por qué no la neutralizó?” y “Yo le diría tiene que venir con su esposo a firmar”, fueron algunas de las reacciones.

CONTENIDO PATROCINADO