
De acuerdo con el periodista Edward Porras, de Noticias Caracol, el padre Chucho estaba en Guayaquil y se desplazaba hacia la población de Quevedo, ubicada a unas 3 horas por carretera. Resulta que cuando estaban llegando al destino, una camioneta con sujetos armados los abordó y les comenzaron a disparar indiscriminadamente.
El padre Chucho afortunadamente salió ileso, pero recuerda cómo fueron esos angustiantes momentos. “Primero a Dios y a la Virgen que nos acaban de librar de un atentado. Son secuestradores y me libré, pero así de Dios porque le disparaban al carro, le disparaban 5 personas. Yo veía que las balas pasaban y pensé que me habían disparado y ni un disparo. Yo creo que Dios, hoy creo más en la gracia de Dios, que me puso un escudo ene este carro y quien manejaba le dio la vuelta al carro y nos escapamos”, dijo el padre a Noticias Caracol.
Le puede interesar: El padre Chucho aclaró rumores sobre su supuesto hijo con Jessica Cediel
¿Por qué se va de Colombia el ‘Padre Chucho’? Estos son sus motivos
El Padre Chucho aseguró que podrían tratarse de secuestradores, no obstante, el conductor de la camioneta en la que se desplazaba el sacerdote comentó que se habría tratado de bandas que retienen los vehículos, las cuales habrían hecho varios asaltos durante los últimos días.
Al final, la policía local escoltó al carro en el que se movilizaba el sacerdote colombiano y él pudo regresar a Colombia después de vivir semejante susto. Espera que pronto pueda regresar a Ecuador, pues era uno de los invitados para una celebración religiosa que iba a tener una comunidad en Quevedo, Ecuador.
MÁS SOBRE: