
La Gorda Fabiola fue uno de los íconos del humor en el país, su partida generó profunda tristeza tanto en sus seguidores como en su familia. Tuvo muchos quebrantos de salud y estuvo hospitalizada en repetidas ocasiones. De hecho, en una entrevista con Tropicana, la samaria confesó que tuvo encuentros ‘divinos’ y vivió experiencias paranormales como ‘conocer el infierno’.
Tras más de 8 meses de su partida, su esposo, el también comediante Nelson Polanía Polilla decidió compartir en su cuenta de Instagram una impactante reflexión en la que confesó cómo ha sido su proceso de duelo tras la partida de su esposa. Polanía se tomó una fotografía frente al espejo y escribió unas palabras en las que desahogó su ser y quiso mostrar una radiografía de lo que han sido los últimos meses sin la Gorda Fabiola.
El humorista confesó que cayó a un ‘pozo oscuro’, del cual ha sido muy difícil salir, aunque destacó el apoyo de su familia, sus amigos y su equipo de trabajo, donde ha podido encontrar no solo consuelo sino una motivación para volver pararse y seguir adelante.
“Lloré solo en una oficina al sentir esos nervios,esas maripositas que recuerdo me decía el maestro Enrique Colavizza cuando tenía la fortuna de actuar con él:”Nelson ,a uno le pagan por la angustia que sientes 15 min antes de salir” ,pero es el alma de nuestro oficio y lo volví a sentir;ya voy saliendo de la mano de esas personas y lo más importante,con la inspiración de un ángel en el cielo que me habla en sueños,me pone señales,coloca personas hermosas e interesantes en el camino, para cuando ya pronto me asome a la luz ,me muestre la realidad y me diga con un susurro de su linda voz al oído: Amor, ya estás listo para Volver a Empezar”, escribió el humorista.