Las Cajas de Compensación son aquellas entidades que permiten cumplir sueños como el de comprar vivienda nueva para aquellos hogares que cumplen con los requisitos. Cafam es una de las que otorga el subsidio de vivienda a hogares que estén afiliados con un aporte mínimo del 2%. Además, se debe contemplar que los ingresos no superen los 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes y no ser propietario de vivienda a nivel nacional. Se debe tener en cuenta que la excepción aplica para los postulantes a subsidio de mejora de vivienda, la cual debe ser la única en propiedad del titular.
Formulario de postulación diligenciado y firmado por todos los mayores de edad.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía
Certificación laboral que incluya todos los ingresos
Carta de aprobación de crédito hipotecario no mayor a 60 días
Si tiene la documentación completa, puede radicarla en cualquier punto de atención en las centrales de servicio. El formulario de postulación lo puede consultar dando clic aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.