Noticias

¿Qué pasó con los zapatos que lanzaron en el partido de Millonarios? Este fue su destino

La empresa responsable de administrar el estadio el Campín reveló qué pasó con el calzado que fue lanzado desde la tribuna norte, medio de la protesta de los hinchas.

jriano
Archivado en:
Comparte:
Zapatos Millonarios
El miércoles 20 de agosto se jugó el partido aplazado entre Millonarios y Unión Magdalena, el cual tuvo la asistencia de miles de hinchas. Durante el transcurso del partido, cientos de hinchas lanzaron zapatos desde la tribuna norte del estadio El Campín como una señal de protesta ante el presente deportivo del club.

La intención de esta crítica era enviarles a los directivos del equipo el mensaje de que se “pusieran en los zapatos de los fanáticos”. Este hecho se volvió viral en las redes sociales por su peculiaridad y debido a que era la primera vez que sucedía una manifestación de esta manera.

Le podría interesar: Jugador de Millonarios está vendiendo su apartamento en Bogotá; ¿cuánto cuesta?

El duelo entre bogotanos y samarios tuvo que ser suspendido por alrededor de 20 minutos, dado que no había condiciones seguras para su continuación. Al finalizar el partido, Unión Magdalena sumó su segunda victoria del torneo y Millonarios se quedó sin director técnico ante la salida de David González.

¿Qué pasó con los zapatos que lanzaron en el partido de Millonarios?

Una de las principales dudas que quedaron tras esta situación fue sobre el paradero de los cientos de zapatos que quedaron en el costado norte del escenario deportivo. Sencia es la empresa que actualmente es la encargada sobre la administración y mantenimiento del Campín, así como de la reserva para conciertos o eventos.

De acuerdo con Portafolio, la compañía administradora reveló que el calzado que cayó al suelo fue entregado a los líderes de las barras que se ubican en este sector del estadio. Esto podría indicar que la mayoría o todos los zapatos estarían en poder de sus dueños que captaron la atención al presentar esta protesta inédita.

Le recomendamos: Ella es la hermosa esposa de Leo Castro, jugador de Millonarios que sufrió grave fractura

¿Quién será el nuevo técnico de Millonarios?

Luego de la salida de González al mando del equipo, quedó la duda de quién iba a ser su reemplazo para lo que resta de la temporada. En cuestión de dos días, la directiva del equipo anunció la llegada de Hernán Torres para tomar las riendas del equipo para afrontar los compromisos de liga y copa.

“Millonarios FC da la bienvenida a Hernán Torres Oliveros como nuevo director técnico del equipo profesional masculino, firmando contrato por un año. Su cuerpo técnico se conforma además por el AT Luis Asprilla y Jhon Durango como PF”, anunció el club capitalino.

El técnico tolimense llega al plantel azul para iniciar su segunda etapa al mando del equipo con el que salió campeón en 2012-II. Durante su primer ciclo registró un total de 108 partidos dirigidos, de los cuales ganó 48, empató 28 y perdió 32. Con su dirección, se espera que Millonarios enderece su rendimiento futbolístico y trate de clasificar a los cuadrangulares finales de la liga.

Exit mobile version