Elder Dayán

Crédito: Instagram Upar Awards

“Quería tener 14 hijos”: Elder Dayán confesó que quiere volver a ser papá

¿Le seguirá los pasos a Diomedes? Elder Dayán confesó que quiere volver a ser papá y comentó cuántos hijos le gustaría tener.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

El pasado 29 de julio se celebró la quinta edición de los Upar Awards, premios que reconocen a los mejores artistas de la música vallenata. Un evento que busca exaltar el folclor y promover los valores de este género musical que tiene tanto arraigo en Colombia y que a lo largo del tiempo ha sabido extenderse a lo largo del mundo. Pues vallenato es sinónimo de alegría, sentimiento y apropiación cultural.

Durante la más reciente gala de los Upar Awards, el gran homenajeado de la noche fue Peter Manjarrés. ‘El Caballero del Vallenato’, quien cuenta con dos premios Grammy y una gran cantidad de reconocimientos gracias a su brillante trayectoria musical. Por la alfombra roja pasaron muchos artistas de renombre como: Beto Villa Jr., Martín Elías Jr, Luis Miguel Fuentes y Hebert Vargas, entre otros artistas.

Otro de los grandes artistas que se presentó en estos premios fue Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes, y uno de los cantantes del género con más proyección. Su compañero, Lucas Dangond, fue elegido mejor acordeonero juvenil, una distinción que, sin duda, refleja el trabajo arduo y el éxito con el que han trabajado durante los últimos años.

Le puede interesar: 5 vallenatos para alentar a la Selección Colombia femenina en la final de la Copa América

Iván Villazón se refirió al vallenato que grabó Karol G: “Cómo lo cantó”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Upar Awards®️ (@uparawards)

 

Elder Dayán sorprendió al confesar que quiere ser papá de nuevo

 

Durante la alfombra roja, Elder Dayán atendió a los medios de comunicación y en diálogo con el programa Lo Sé Todo, confesó que, a pesar de que tiene 3 hijas, quiere buscar el niño junto a su esposa, Milena Robayo.

“Una vez cuando estábamos de novios con mi esposa, le dije que quería tener 14 hijos, ya no se puede porque la vaina está fuerte, pero tener uno o dos más, está bien. ¿Quién le quita la felicidad a uno cuando llega un hijo? La verdad, es lo más bonito que hay, hacer vida, tengo tres niñas y si puedo hacerlo de forma natural, sería maravilloso. Si me sale otra niña pues voy de tiro fijo con la ciencia, para apuntarle al niño y no se me pierda el apellido. Uno solo”, comentó Elder Dayán.

MÁS SOBRE: