
Díaz es conferencista, coach de vida y aunque creyó que con su talento para el baile iba triunfar en Estados Unidos tras su llegada, lo cierto es que su primer acercamiento con la industria del entretenimiento fue la televisión.
Fue entonces cuando conoció a ‘Don Miguel’, un hombre que le enseñó todo acerca de la pantalla chica. La instruyó al punto de que ella siguió sus consejos y, además, decidió estudiar periodismo para fortalecer sus conocimientos.
Rashel Díaz cambió el flamenco para convertirse en una figura latina influyente en la televisión de los Estados Unidos. Estudió inglés, se preparó en actuación y fue cuando quedó en embarazo que su carrera tomó mayor ascenso.
El reconocimiento llegó luego de mostrar que Rashel Díaz hiciera su trabajo de una manera profesional y al mismo tiempo cuidara de su embarazo. Sin embargo, llegó a su vida un momento donde atravesó la oscuridad, donde el vacío se apoderó de su alma y donde la única salida que encontró fue aferrarse a Dios.
Le puede interesar: “La voluntad de Dios fue así”: la estremecedora historia de ‘Luchito’ detrás de las risas
Él es Sergio Mogollón, primer hombre víctima de ataque con ácido en Colombia
Díaz reveló que llegó a tener una depresión tan fuerte que no quería y no podía levantarse de la cama. Fue entontes cuando pidió la ayuda celestial. “Yo sentí en ese momento que me abrazaron y me dijo: Yo estoy aquí”.
Su vida sentimental pasó por varios fracasos antes de que una ‘profeta’ le dijo que su vacío no se iba a ir hasta que aceptara a Dios en su corazón. “Yo lloraba y sentada hice la oración de fe acepté a Jesús y le abrí la puerta de mi vida. Todo empezó a cambiar. Yo estaba en Telemundo en el programa matutino donde estuve por 13 años”.
MÁS SOBRE: