Dentro del campo de las subastas es habitual encontrar ofertas en inmuebles como casas, lotes o apartamentos que pasarán a nuevos dueños. Sin embargo, los vehículos también hacen parte de este proceso que ejecutan tanto entidades públicas como privadas que buscan darle circulación a los automotores que tienen bajo su poder.
Recientemente, se anunció un nuevo proceso de remate de vehículos que se va a realizar totalmente virutal en la plataforma de El Martillo. Este es un portal web perteneciente el Banco Popular en el que organizan procesos de ventas para bienes embargados o decomisados o en condición de abandono.
Procesos de esta naturaleza se distinguen por presentar ofertas que tienen precios por debajo al mercado habitual, representando una buena oportunidad de compra. De acuerdo con la página digital, estos remates se llevarán a cabo el jueves 18 y lunes 22 de septiembre.
Le recomendamos: Reconocido supermercado abre remates por aniversario; rebajas de hasta el 50% en productos
En este remate de vehículos puede encontrar carros, camionetas y algunas motocicletas de diferentes características, modelos y precios, así como accesorios de maquinaria amarilla que también hacen parte de esta oferta. Los interesados en participar verán ofertas desde los 11 millones hasta los 174 millones. A continuación, le presentamos algunas de las alternativas disponibles dentro de este catálogo:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.