
El conductor de este lujoso vehículo encaró a los agentes de tránsito y protagonizó un hecho bochornoso que quedó registrado en cámara. De acuerdo con varios medios nacionales, la identidad de esta persona es Brayan Bohórquez, que al parecer no es la primera vez que tiene problemas con la justicia.
En la grabación se muestra que los oficiales advierten al infractor con colocarle una multa por estar estacionado en un lugar indebido, bloqueando la vía. El hombre se niega a mover el vehículo y respondió que pagaría cualquier multa. “¿La multa?, se la pago mil veces”, expresó.
“¿La multa?, se la pago mil veces”. ¿Qué tal el descaro de este “súperpoderoso”?
Mal parqueado, con fiesta a todo volumen, presuntamente borracho y encima atacando a la policía.
Tiene para un Corvette pero no para un parqueadero. @SectorMovilidad necesitamos sanciones! pic.twitter.com/SJAgL1SpX9
— Juan David Quintero (@JD_Quinteror) December 1, 2025
El vicepresidente del Consejo de Bogotá. Juan David Quintero, publicó las multas que están registradas bajo el número de placa de este vehículo. Posteriormente, se pudo conocer que Brayan Bohórquez no es el dueño de este lujoso automotor que tiene un valor superior a los 600 millones de pesos.
“¿La multa?, se la pago mil veces” y el súper poderoso con corvette no tiene para pagar cuatro multas de tránsito de 1.000.000 cada una 🤣 https://t.co/kicxOCz3c5 pic.twitter.com/306pJI4mXH
— Juan David Quintero (@JD_Quinteror) December 1, 2025
En medio de este polémico caso, el detalle sobre el propietario del Corvette llamó la atención de más de una persona. De acuerdo con el diario El Tiempo, el carro está a nombre de Tania Hastblady Bohórquez, quien sería familiar del hombre señalado y no tiene licencia de conducción.
Le puede interesar: Revelan millonada que costaría chaqueta que usó Verónica Alcocer en Suecia
Este vehículo presentó un cambio en su color como lo señala la base de datos del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Además, este modelo cuenta con varios comparendos que están pendientes de pagar, según lo que presentó el integrante del Consejo.
La Policía procedió con inmovilizar este automovil y colocar un comparendo a este modelo por el bloqueo de la vía. Esto representa una multa de $604.000 pesos colombianos que se añadirá a la lista de cuentas pendientes por saldar.