Noticias

Reviven fotos del papá de James Rodríguez cuando era futbolista; ¿son idénticos?

El padre del 10 de la selección Colombia jugó en varios equipos del fútbol nacional y jugó el Mundial Sub-20 de 1985.

jriano
Archivado en:
Comparte:
James Rodríguez padre
James Rodríguez vive uno de los momentos más felices de su carrera, luego de lograr la clasificación con Colombia al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026. El volante cucuteño fue el autor del gol que abrió el marcador en la contundente victoria 3-0 sobre Bolivia.

Así como sucede en otras dinastías, el capitán del seleccionado nacional siguió los pasos de su padre y le ha dedicado su vida al fútbol. Wilson James Rodríguez Bedolla es el progenitor del lider del combinado patrio que también jugó en el deporte rey en diferentes equipos del rentado local.

Deportes Tolima, Deportivo Cali, Cúcuta y Envigado fueron los clubes en los que compitió profesionalmente. También logró vestir la camiseta amarilla de la selección cuando fue uno de los jugadores del conjunto que compitió en Mundial Sub-20 de 1985. Este certamen de categorías menores se disputó en la antigua Unión Soviética, conocida en la actualidad como Rusia.

Así se veía el papá de James Rodríguez cuando era futbolista

Danna Rodríguez, la hermana del volante cucuteño, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de su papá con un emotivo mensaje. En la descripción de este post comenta que aunque han pasado por momentos complejos, su familiar sigue demostrando valentía, fortaleza y expresa que se ha convertido en un ejemplo para ella.

En las fotografías que subió revela material inédito de Rodríguez Bedolla cuando era más joven y jugaba en el fútbol profesional colombiano. Padre e hijo comparten algunos rasgos físicos en el rostro y en las redes varios internautas comentan que se parecen en muchos aspectos.

 

Le puede interesar: Video: pillaron a un hincha de la Selección Colombia con su presunta amante

 

Padre de James prende las alarmas por su estado de salud

El familiar del deportista de 34 años no pudo asistir al partido contra Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla por quebrantos de salud. De lo que se ha podido conocer es que sufre complicaciones de tipo respiratorio, por lo que ha tenido que estar al cuidado del personal médico.

James ha estado al tanto de la situación de salud de su padre mientras cumple con los compromisos con el seleccionado nacional. Una vez terminen las Eliminatorias no se sabe si el 10 de la selección Colombia regresa a México para unirse con su club o si viajará a tierras antioqueñas para encontrarse con su papá.

Exit mobile version