
Kaleth Morales tenía apenas 21 años cuando se accidentó en la vía que comunica a Plato, Magdalena, con el municipio de Bosconia, Cesar. Pese a que su deceso se dio a muy temprana edad, su música ha perdurado a lo largo del tiempo, ya que dos décadas después sigue siendo uno de los cantantes de vallenato más escuchados.
Su legado está en manos de su hijo menor, Samuel Morales, quien decidió lanzarse como solista con una propuesta fresca, pero que al mismo tiempo es innegable la gran similitud que existe con la voz, la gesticulación y la alegría de su papá. Como una forma de honrar la música de Kaleth, Samuel lanzó ‘La Otra Película’, un álbum al lado de JuanK Ricardo, quien fue el acordeonero del intérprete de ‘Vivo en el Limbo’ hace más de dos décadas.
Le puede interesar: ‘El Heredero’: video y letra de la canción dedicada por el hijo de Kaleth Morales
Las conmovedoras dedicatorias de los hijos de Kaleth Morales tras 20 años de su muerte
Además de presentar su álbum ‘La Otra Película’, Samuel también comentó en los micrófonos del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, la vez que su papá ‘se le apareció’ cuando era un niño, pues recordemos que Kaleth falleció cuando Samuel tenía apenas 6 meses de nacido, y aunque no tiene recuerdos físicos de su padre, sí confesó que su progenitor ha estado más cerca de él de lo que muchos creerían.
“Mi mamá me contó una vez que mi papá se me aparecía, como llamándome de una u otra manera. Yo le decía a mi mamá: allá está mi mamá, le señalaba el lugar donde se me aparecía, donde me llamaba. Ese es el ‘acercamiento espiritual’ que he tenido con mi papá porque en sueños no”, comentó Morales.
MÁS SOBRE: