
Y es que, de hecho, heredó el talento de su papá y se encontraba en la zona por una presentación.
“Un día antes (al rescate) ya se habían contactado y habían pedido una suma considerable por ellos y eso nos destrozó el corazón porque era una suma muy, muy, muy elevada”, relató.
De acuerdo con su historia, los integrantes de la familia entera empezaron a preguntarse cómo hacer para pagarla y que, por consiguiente, “la pesadilla termine”, pero no encontraban una respuesta. En sus palabras, se sentían “devastados”.
Lea también: “Voy por ti”: emotiva reacción de Giovanny Ayala tras rescate de su hijo Miguel
Por fortuna, a las 11 de la mañana del día siguiente el Mayor del Gaula les dio la noticia acerca de la liberación y esa pesadilla llegó a su fin.
Sebastián también contó que viajaron juntos como familia a Bogotá para recibir a Miguel tan pronto se enteraron de la buena nueva y, por supuesto, ese momento tan esperado “fue muy bonito, muy emotivo”.
Él fue una de las personas que más extrañó a Miguel en esas largas dos semanas, pues la relación de ambos es muy unida: “Tenemos una conexión muy especial porque fuimos los punticos que salimos con este don para cantar y seguir el legado de la música popular. (…) Abrazarlo y sentirlo fue algo muy bonito, nunca había sentido algo así”.