Karina García y Altafulla han dado de qué hablar con su relación en ‘La casa de los famosos’, causando opiniones divididas y reacciones de todo tipo en las redes sociales. La salida de la modelo antioqueña le dio un respiro para reencontrarse con su familia y amigos, luego de más de tres meses en competencia.
Desde entonces, el cantante y creador de contenido barranquillero ha continuado en competencia, extrañando en algunos momentos a su novia. Sin embargo, en las próximas horas recibirá una sorpresa especial en el set de grabación, con el regreso parcial de Karina. Esto hace parte de ‘la semana de los ex’, con ‘el viernes de examigos’ que no hace referencia a su relación amorosa, sino a la amistad con la ‘Toxi costeña’.
Yaya Muñoz y Cristian Pasquel entraron el lunes, Norma Nivia se reintegró el miércoles, y por último, Karina volverá con sus compañeros el viernes 23 de mayo. Su retorno a la competencia genera varias dudas al respecto, ya que la expectativa está en su reencuentro con la cantante de Sincelejo, Sucre.
Con el regreso de Pasquel, se realizó una especie de podcast en el que subió a la tarima a varios invitados de la casa, entre ellos Altafulla. Durante la corta conversación frente a sus compañeros y público, contó si su vínculo con Karina se mantendrá cuando salga del reality show.
“No sé, no nos conocemos afuera, y obviamente somos personas que tenemos diferencias. Ninguno de los dos es perfecto, cada quien carga con sus demonios (…) Pero, pero quizás sí, nos la llevamos full bien aquí, entonces de pronto no sé si es una relación como tal, noviazgo, matrimonio, pero sé que podríamos estar bien”, expresó.
Andrés diciendo que con Karina peleaba demasiado y como parchaban pues todo bien mientras duró pero afuera no cree que haya relación 😭😭
Mk y los mozalovers aquí diciendo hasta que es padrastro JAJAJAJAJA pecao’!#LaCasaDeLosFamososCol#LaCasaDeLosFamososCol2 pic.twitter.com/8SqinPUa0W
— marifer (@marxcrs) May 20, 2025
Aunque el barranquillero no asegura una relación a futuro con Karina, tampoco cierra la puerta de que su vínculo puede avanzar. Una vez ambos estén fuera del reality y de los compromisos públicos, las dos figuras públicas podrán darse su tiempo para conocerse mejor, evaluar su convivencia en otros entornos y con sus familiares, amigos, y tomar una decisión.
Le recomendamos:
Ana Karina Soto denunció amenazas por comentario de LCDLF: “Me siento Asustada”
Así reaccionó Karina García al saber que Epa Colombia está en la cárcel: “No soy su amiga”
Hace algunas semanas circulaban rumores de que el reality show acabaría el domingo 25 de mayo, tal como lo publicó la Revista Vea en uno de sus artículos. Sin embargo, parece que el episodio final se postergaría al parecer unas semanas más para conocer el ganador.
Hasta el momento, el canal RCN no ha anunciado la fecha del último capítulo de ‘La casa de los famosos’, que tiene a la expectativa a los seguidores de los participantes activos. Con la salida del formato televisivo en el espacio nocturno, es probable que Masterchef tome este segmento para continuar con la parrilla de programación.
Más contenido:
Distrito aclaró en qué casos se multa por invadir carril preferencial en carrera séptima
Hijo de Omar Geles contó si tiene problemas con la viuda del compositor ¿Qué dijo?
Universidad Distrital abre carrera de Enfermería: precio y fecha de inscripciones
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.