
Pero al hablar de Luis Díaz, también hay que hacerlo de su padre, quien también estuvo presente en su bienvenida al conjunto alemán, pues en las redes del equipo recordaron un emotivo momento cuando el padre del jugador celebró eufóricamente sus goles en un partido contra Brasil.
Y es que el ‘Mane Díaz’ no solo se volvió un personaje mediático por el talento y la brillantez de su hijo para jugar fútbol, sino que su carisma, alegría y hasta un hecho muy desafortunado lo hicieron célebre no solo en la región Caribe sino en todo el país.
En octubre de 2023 el Mane Díaz fue secuestrado por un grupo armado en Barrancas, La Guajira. Tras doce días de cautiverio, el papá de Lucho recobró la libertad y desde entonces ha disfrutado la vida como si fuera el último día. Díaz no solo se dedicó a apoyar a sus hijos, sino que también apareció con más frecuencia en las redes, inclusive, empezó a frecuentar las parrandas vallenatas de los artistas más reconocidos, tanto así que fue el protagonista del videoclip de la canción ‘El Secuestro’, del Mono Zabaleta.
Le puede interesar: Con meme del ‘Mane Díaz’, el Bayern Munich presentó como nuevo jugador a Luis Díaz
El salario de Luis Díaz en Bayern Múnich en pesos colombianos; más de 5 SMMLV por hora
Aunque se conoce que una de las pasiones del Mane es el vallenato y el canto, en varios momentos ha quedado retratado haciendo presentaciones, y no lo hace nada mal. El papá de Lucho se ha encargado de mostrar su talento para la interpretación de los clásicos más importantes de este folclor.
En su cuenta de Youtube muestra parte de sus presentaciones, las cuales son bastante concurridas, y no solo eso, también le representarían importantes dividendos. De acuerdo con la cuenta Televallenato, especialista en este género, reveló que, al parecer, por cada parranda el ‘Mane’ estaría cobrando hasta 25 millones de pesos.
MÁS SOBRE: