
‘El Tino’ dio a conocer que fue víctima de atraco en Bogotá con un agravante y es que, de forma insólita, fue robado en frente del edificio de la Fiscalía cuando se encontraba hablando por teléfono.
Según el relato del exdeportista, se encontraba caminando por la calle y hablando por celular cuando unos individuos en una motocicleta se montaron al andén y lo despojaron del móvil sin que él pudiera reaccionar. Como los delincuentes hurtaron el teléfono y retiraron la sim card, comenzaron a hacer de las suyas en nombre del exdelantero de la Selección Colombia.
Le puede interesar: Influencer Camilo Arévalo fue víctima de robo en Bogotá: “Más de $20 millones hurtados”
Cómo evitar el robo de su moto: 4 recomendaciones reveladas por expertos
“Esta mañana me atracaron, estaba hablando por celular, iba caminando a llevar el carro que me lo lavaran al frente de la Fiscalía, se subió un tipo al andén y me arrebató el teléfono y no tuve tiempo de reaccionar. El teléfono lo apagaron, pero la sim card la sacaron y de ahí están sacándolos números de las personas que yo tenía en mis contactos. Les están pidiendo plata, no le den plata a nadie porque yo no le he pedido plata a nadie. No me manden plata que yo no necesito, en ningún momento les he pedido palta. Es un robo, ya robaron a Care Monja, robaron a una doctora. Muchas personas están consignando, no consignen porque yo no estoy pidiendo plata por favor. Eliminen ese número porque ese lo están utilizando en otro teléfono”, comentó Asprilla.
#ATENTOS. Atracaron a @TinoasprillaH frente a sede de la Fiscalía en Bogotá. El exjugador de la Sel/Colombia le raparon su celular y sostiene que los delincuentes usan los datos de la SIM card para envíar mensajes a sus conocidos pidiendo dinero. Su amigo Caremonja perdió $25M. pic.twitter.com/sTi8G2g3wE
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) April 17, 2025
Asimismo, el exdelantero del Parma, NewCastle, Atlético Nacional y Deportivo Cali señaló que también va a publicar el número de la cuenta a donde están llegando las consignaciones para de esa manera rastrear a los ladrones y dar con su captura. Recuerde que la modalidad de estafa en la que los ladrones se hacen pasar por determinada persona está en auge y muchas personas están cayendo de forma reiterada.